Saltar al contenido principal
Foro

Foro Semanal

Saludos Semana Dos

Saludos Semana Dos

por Dr. Daniel Ruarte - Número de respuestas: 6

Hola queridos estudiantes,

Espero que se encuentren bien. Estamos en la semana dos de nuestra clase y es un tiempo muy especial de aprendizaje. Espero que estén disfrutando toda su experiencia en EFM College. !Muy pronto Life Pacific University!

Esta semana estaremos observando algunas teorías de cambio organizacional y reflexionando sobre la "urgencia" ...

Muy importante para el cambio.

Bendiciones,

Daniel

En respuesta a Dr. Daniel Ruarte

Re: Saludos Semana Dos

por Mirna Blanco -
Gracias Pastor Daniel. En realidad esta clase se me ha hecho muy interesante y me desafía a esforzarme mucho mas. Gracias por su dedicación y tiempo. Bendiciones y vamos por mas!.
En respuesta a Dr. Daniel Ruarte

por Alejandra Jimenez -
Gracias Dr Ruarte, sus palabras dan ánimo para seguir adelante. Tenemos que llegar a la meta y continuar con ella. interesante tema que hemos estado analizando, porque muchas veces pensamos que este tipo de situaciones solamente se presentan en el campo secular, cuando no estamos muy involucrados en la administración de nuestras iglesias, no nos damos cuenta que las “urgencias” pueden suceder. Qué importante es estar preparados para poder ayudar y ser parte proactiva del cambio. Gracias nuevamente, bendiciones.
En respuesta a Alejandra Jimenez

por Leonel Paz -
Buenas noches, profesor.
Gracias por su mensaje y por el acompañamiento en este proceso de aprendizaje. Me alegra mucho formar parte de esta clase, ya que los temas que estamos estudiando sobre el cambio organizacional son de gran relevancia tanto en el ámbito profesional como en el ministerial bendiciones