Saltar al contenido principal
Foro

ANUNCIO SEMANA 7

ANUNCIO SEMANA 7

ANUNCIO SEMANA 7

por María Ines Garzon - Número de respuestas: 2

Bienvenidos a la ultima semana de nuestra clase de Inteligencia emocional y cultural. 

Al final de la semana necesitan llenar el Google Forms, respondiendo las preguntas sobre su participación, 

También les recuerdo entregar sus trabajos finales en formato Chicago. Por favor usen la literatura vista en clase y otros recursos de acuerdo al tema escogido.

Si tiene alguna pregunta, no duden en comunicarse conmigo.

Muchas felicidades

En respuesta a María Ines Garzon

Re: ANUNCIO SEMANA 7

por Richard Matamoros -
Muchas Gracias profesora: algo que me ayudo, que aprendi contigo es la parte emocional de aprender a diferenciar la inteligencia emocional de la espiritual, sobre la emocional es la capacidad de relaciones con otros, pero la espiritual es la necesidad de estar discerniendo el ambiente que nos rodea. Galatas 5.
En respuesta a María Ines Garzon

Re: ANUNCIO SEMANA 7

por Rodolfo Valenzuela -
LID401-F25
Profesora: María Ines Garzon
Alumno: Rodolfo David Valenzuela Gonzalez

Ha sido para un mi un placer el poder recibir de vuestra parte este Curso de Inteligencia Emocional e Inteligencia Cultural, no se porque
en mi mente lo relaciono con Inteligencia Artificial, por supuesto no tiene nada que ver, pero quería, hacer es observación. He aprendido
tanto con la IE como la IC muchas cosas que me inspiran para poder comunicarme con muchas personas de otras nacionalidades, y aqui
en España el Ministerio de Hombres es muy diverso, y con muchas culturas, y esta herramienta me ha permitido tener una mejor
comunicación con los mismos, la cascada de Emociones, las preguntas de Reflexión, la IC y la Misión etc, me siento bendecido por
todo vuestro sacrificio por transmitir este conocimiento, mi mas profundo agradecimiento que Dios la bendiga, son mis sinceros deseos,