Saltar al contenido principal
Foro

Tema del trabajo final

TEMA TRABAJO FINAL

TEMA TRABAJO FINAL

por María Ines Garzon - Número de respuestas: 10

Escriba el tema del trabajo final y explique la razón po la que quiere escribirlo

En respuesta a María Ines Garzon

Re: TEMA TRABAJO FINAL

por Joel Garcia -
Hermana por favor explicame que tengo que hacer en tema final. Tengo que buscar al internet una tema sobre la cultura o inventar uno.
En respuesta a Joel Garcia

por Joel Garcia -
El tema que escoji fue Those that remain o aquellos los que quedan de Michaels Hobf. Quiero escribir esto porque la sociedad de hoy estamos debiles, confundidos y sin disciplina que nos lleva a la corrupcion y sin direccion en la vida. La biblia profetizo estos tiempos que en los ultimos tiempos el corazon de muchos se enfriaran y se aumentara la maldad.
En respuesta a Joel Garcia

por Carlos Reyes -
El Tema escogido para el trabajo final de esta clase es: "Liderando con Inteligencia." Creo que este tema, me permite entrar en las tres clases de inteligencia que hemos visto en clase, y proporciona abundante material para despertar conciencia y diligencia a los que ya estamos liderando, para que seamos lideres efectivos.
En respuesta a Carlos Reyes

por María Ines Garzon -
Carlos, necesitas tener en mente un grupo, una subcultura para liderar. Ejemplo: Islam, LGTBQ+,, generacin Alfa, etc.
Por favor me envía el tema más específico?

por Alvaro Enrique Güiza Sanabria -
El tema de trabajo final escogido es: Inteligencia emocional y cultural aplicada a las nuevas generaciones.
He escogido este tema porque se está perdiendo el alcance e impacto del cristianismo con las nuevas generaciones, esto debido a mantener posiciones tradicionales y alejar la empatía e inteligencia cultural del desarrollo ministerial.

por Richard Matamoros -
4 Tema del Trabajo final P. Garzon 10 14 25
Escriba el tema del trabajo final y explique la razón por la que quiere escribirlo.
Después de considerar, que significa involucrarse en la misión cristiana desde una perspectiva global, es aceptar la oportunidad de servir, cómo lo expresa Mateo 10:8 Dar de gracia, asi cómo de gracia hemos recibido.
El tema que he escogido es: Apoyando personas desprotegidas. Ejemplo los sin hogar, puede ser por: adicciones, vivir sin status legal, por desahucio, Etcétera. Quiero escribir sobre esta necesidad que en mi caso está sucediendo a mi alrededor.

por Joel Garcia -
Bueno, escoji Inteligencia cultural liderando personas de esta generacion porque vemos que el problema con la cultura es la falta de liderazgo en casa. La disciplina se comienza desde una edad temprana y los padres son los que debe de ensenar a los hijos. Esto puede ser la disciplina fisica y emocional. Lamentablemente hoy vemos que los valores que la gente tenia se esta careciendo, y por eso vemos ingratitud, rebeldia y los jovenes se estan endoctrinandose con ideologias contrario de la biblia. Es tiempo que los padres dejen de consentir a los hijos y que los instruye a personas con valores y principios. Sobre todo principios biblicos. El liderazgo se comienza primero en casa. Como cristianos debemos hablar de Cristo confrontando el pecado, porque muchos piensan que algunos pecados no esta mal. Pero la iglesia debemos decir la verdad a la gente y guiarlos en el camino correcto.