Saltar al contenido principal
Foro

Avisos

Semana 5

Semana 5

por Yader Parrales - Número de respuestas: 1

Hola estudiantes. Espero que empiecen su semana en bendición. Bienvenidos a la semana 5. Esta semana empezamos el proceso de análisis e interpretación comenzando con el primer paso, la observación. 

Esta semana tendremos una reunión por Zoom. El martes a las 6pm hora del pacífico. Estaremos hablando del primer paso, la tarea de la semana y contestando preguntas. Si pueden asistir a la reunión de zoom recibirán crédito completo por la entrada de foros. O sea, si logran estar, no tienen que hacer el foro y automáticamente les daré crédito por participar en la reunión. 

Les felicito por el buen trabajo en el foro de discusiones. Les pido que por favor sus aportes sean por lo menos 200 palabras y un máximo de 250 en su aportación inicial y 100 palabras por cada respuesta a sus compañeros.

Por favor déjenme saber si tienen alguna pregunta. Bendiciones.

En respuesta a Yader Parrales

Re: Semana 5

por Alejandra Jimenez -
Maestro, disculpe, tenemos un Chat con varios compañeros de aquí de California y honestamente no estamos acostumbrados a revisar esta parte de la aplicación y muchos no nos dimos cuenta de qué había esta reunión, no sé si usted pueda volver a programar otra reunión ya con esto estaremos mucho más pendientes de esta parte de los anuncios Disculpe por favor yo no pude entrar ni siquiera me di cuenta y justamente estaba yo revisando y tratando de entender la tarea que hay para esta semana. Bendiciones