Bendiciones hermana Rocío. La primer pregunta que usted desarrolla, me parece muy importante. Cuando nosotros desarrollamos ministerios con diferentes generaciones, no podemos negar la gran necesidad de la preparación, especialmente de nuestros jóvenes, aunque no vamos a eliminar a los más adultos, por causa de las necesidades que hoy en día en nuestras iglesias, y en el reino de Dios surgen a menudo. Al parecer la preparación secular, quizá a la que nosotros nos referimos, no sea tan mundana, por así decirlo, sino más bien este dentro de los planes divinos por causa de la problemática social, a la que hoy en día tenemos que confrontar.. en otros tiempos preparación como psicología era vista como algo que no cabía dentro de la iglesia, más hoy en día se puede y se hace una combinación perfecta con la palabra de Dios y el conocimiento de la medicina mental y emocional. Así que no sólo es algo que podría ser, si no, yo creo más bien necesario. Usando siempre como base principal, la autoridad de nuestra Biblia y la guía del Espíritu Santo..