Saltar al contenido principal
Foro

Foro 5 IC y la Mision

Foro 5

Re: Foro 5

por Bertha Corona - Número de respuestas: 0
Bendiciones, hno José.

Me gusta la parte donde expone sobre "alcanzar a los perdidos" realmente cuando era recién convertida yo quería y anhelaba alcanzar a las personas para el Señor pero no se me daba, y terminaba enojándome. Ahora que conozco la forma en la que Dios trabaja con cada uno individualmente, reconozco que nuestro trabajo como embajadores del Señor es predicar su evangelio y dejar al Espíritu Santo que haga la obra en los corazones de las personas. He aprendido que la transformación de cualquier persona o líder la hace el Espíritu Santo, quien convence al ser humano de pecado, y esto solo lo comprendemos cuando ya hemos experimentado esta transformación por el Espíritu Santo. Desde que inicié en el cristianismo, Dios siempre me pone en mi entorno a personas católicas, y entiendo que es porque Dios quiere que dé testimonio de cómo Dios trabajó en mi vida, ya que yo era católica desde que nací. Y cuando les hablo del poder de Dios a los católicos resulta que ellos se quedan muy callados escuchando lo que les estoy hablando, no todos, pero siempre tengo más éxito con ellos que con cualquier otra persona. Gracias por compartir.