Queridos estudiantes,
Reciban un cordial saludo.
Reciban un cordial saludo.
Mi nombre es Gustavo, y desde hoy tendré el privilegio de acompañarles como TA (profesor asistente) del Dr. Daniel Ruarte en esta hermosa jornada de aprendizaje en Cambio Estratégico Organizacional.
Antes que nada, quiero expresar públicamente mis más sinceras condolencias al Dr. Ruarte por la partida de su amado padre (Don Pepe). Agradecemos profundamente que, aun en medio de un momento tan doloroso, él haya mantenido su compromiso con ustedes y con este curso. Oramos para que el Señor continúe fortaleciendo su vida y la de toda su familia.
Antes que nada, quiero expresar públicamente mis más sinceras condolencias al Dr. Ruarte por la partida de su amado padre (Don Pepe). Agradecemos profundamente que, aun en medio de un momento tan doloroso, él haya mantenido su compromiso con ustedes y con este curso. Oramos para que el Señor continúe fortaleciendo su vida y la de toda su familia.
Sobre el curso
Ya estamos avanzando cada semana, y es fundamental que continúen participando activamente en los foros y entregando sus trabajos semanales. Cada aporte, cada lectura y cada entrega es parte del proceso que les llevará a culminar con éxito esta asignatura y acercarse un paso más a su Licenciatura en Teología y Liderazgo.
Estaré aquí para apoyarles, aclarar dudas y acompañarles en lo que necesiten durante estas semanas. No duden en escribirme por esta plataforma si surge alguna pregunta o comentario respecto al contenido, las tareas o el ritmo del curso.
Sigamos adelante con ánimo, excelencia y dependencia del Señor.
Muchas bendiciones para cada uno.
Con aprecio,
Gustavo
TA – Cambio Estratégico Organizacional